Esta tradición se lleva a cabo en Estado Unidos de América y ahora en gran parte de nuestro país, además de  presentar algunos elementos típicos de esta festividad.

Los jóvenes elaboraron algunos de los bocadillos distintivos de esta tradición, así como una exposición sobre el significado de cada uno de ellos, sin olvidar el principal elemento “La Calabaza”. Por otra parte, se presentó una coreografía donde se tuvo la participación de los estudiantes, cada uno de ellos disfrazados de algún personaje representativo (vampiros, brujas, diablos, entre otros).

Estas actividades fueron realizadas con el fin de que nuestros jóvenes conozcan más sobre esta cultura y su significado. El evento estuvo bajo la dirección de las Mtras. Judith Ruiz Herrera y Kenia Sigrid García.