En este cierre llevaron a cabo diversas exposiciones y actividades donde se tuvo la participación de alumnos, padres de familia y profesores.

Los proyectos expuestos por los estudiantes del plantel, estuvieron relacionados con distintas áreas de la psicología las cuales fueron: cognitiva, motriz y emocional, además de tratar temas como, comunicación y lenguaje, y los diferentes tipos de genogramas.

Al finalizar las exposiciones y actividades la coordinadora de la especialidad y la catedrática de la materia agradecieron el apoyo incondicional de los padres de familia y felicitaron a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación para la realización de los trabajos.

Con estas actividades se les brinda a nuestros jóvenes, la oportunidad de poder vivir la experiencia de cómo será su trabajo al ingresar al campo laboral. Además de poner en práctica los contenidos que han sido vistos durante el ciclo escolar y que tienen como base, la formación de personal de calidad.