El grupo 59 tuvo el cierre de la materia de “MANTENIMIENTO A MONITORES”, y los grupos 65 Y 71 de la materia de “ELECTRÓNICA BÁSICA”. Los alumnos tuvieron el gusto de presentar en las instalaciones del COLEGIO JOSÉ VASCONCELOS su proyecto de cierre de materia, en dicho evento asistieron padres de familia, la coordinadora académica, el maestro titular y público en general.

La presentación de los proyectos fue considerablemente un éxito. Entre las maquetas expuestas se encontraban hospitales, parques, puentes, fraccionamientos, aeropuertos, la Torre Eiffel, entre otros. Cabe destacar que el grupo 59 presentó abiertamente al público en general e hicieron una extensa invitación a diagnosticar sus equipos de cómputo sin ningún costo.

De esta manera se ponen en práctica los conocimientos, habilidades y se enfatiza su dominio en dicha materia (circuitos en serie, paralelo, capacitores, transistores y microcontroladores).