Estos juguetes fueron recaudados en la institución del Colegio José Vasconcelos y fueron entregados a niños de de escasos recursos.

En el evento estuvieron presentes algunos alumnos representantes del colegio, además de algunos docentes del mismo, también se contó con la presencia de padres de familia, la presidenta del DIF municipal y su planta administrativa quienes dieron a los niños un pequeño refrigerio y un show de payasos.

La presidenta del DIF municipal agradeció mucho la participación del colegio dentro de estas actividades ya que estos niños necesitan del apoyo de toda la comunidad para que puedan aspirar a tener una mejor calidad de vida y además puedan disfrutar de esta navidad con una sonrisa que alegre sus corazones.

Agradecemos la participación de todos los alumnos del plantel al “regalar una sonrisa” a estos pequeños.